preguntas frecuentes
NO. Solo aquellas personas que esten asociadas a ONG’s que trabajen con Locker W33d.
Cada ONG tiene diferentes requisitos para acceder a un cupo. Por lo tanto, asegurate de buscar un lugar con el que sientas mayor afinidad, y seguí los pasos que allí se necesiten para la correcta inscripción y alta en el sistema.
Si tu ONG se desasocia de Locker Weed, no podrás acceder a la plataforma para realizar compras. Te recomendamos contactar a la ONG para evaluar tus opciones de asociación con otra entidad habilitada.
Si conoces una ONG que podría beneficiarse de estar en nuestra plataforma, contáctanos con sus datos para evaluar su incorporación y requisitos de colaboración.
- Se realiza un regristro en la web de Locker W33d con tu DNI y el código de vinculación que tiene tu ONG, que figura activo en tu permiso de Reprocann.
- Se deberá esperar la confirmación por parte de la ONG que es miembro activo para acceder al carrito de compras.
- Elegí una SEDE o PICK UP disponible de tu ONG.
- Accedé al catálogo de productos y añadi lo que necesites al carrito.
- Selecciona el DIA y HORARIO para retirar tu pedido.
- Al finalizar la operación vas a recibir un código que deberás presentar a la hora de retirar.
No. Por la web podrás acceder a un catálogo de las genéticas con su información correspondiente, y los valores disponibles, en cada sede o puntos de pickup.
Si hay algún inconveniente con tu pedido, como productos incorrectos o daño en el empaque, contáctanos a través de nuestro canal de soporte. Estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.
Todos nuestros productos se almacenan bajo condiciones controladas para garantizar la frescura y calidad de cada genética. Recomendamos almacenarlos en un lugar fresco, seco y lejos de la luz una vez recibidos.
Una vez que el pedido ha sido confirmado y procesado por la ONG correspondiente, no se pueden realizar modificaciones. Sin embargo, si aún no ha sido retirado, puedes comunicarte con el soporte para explorar posibles soluciones.